Vestidos para ir a fiestas de 15 años

Las quinceañeras tienen gran variedad de vestidos para escoger. en la mayoría de los casos los vestidos son hermosos y amplios. Algunos vestidos de 15 años son tan elegantes que están destinados a usarse una sola vez en la vida por la quinceañera. Bien conservados y en modelos siempre actuales estos vestidos también pueden heredarse. Mucho se habla de las quinceañeras y sus atuendos, pero ahora te vamos a mostrar vestidos para fiesta de 15 años para las invitadas al evento.

¿Cómo vestir para una fiesta de 15 años?

Si eres una chica y te han invitado a una fiesta de 15 años tienes la oportunidad de usar un vestido precioso. Además, este vestido podrás seguir usándolo en distintas ocasiones pues no es de fantasía. Tu atuendo será sencillo y elegante. puedes usar todos los modelos mencionados para las quinceañeras con retoques discretos y lisos. Cortes princesa, sirena, cortos, descubiertos a un hombro. Todo se vale. Todos los vestidos deben ir hasta la rodilla, máximo a la altura de los tobillos. También puedes optar por un atuendo de dos piezas. top y falda. Siempre se debe llevar falda o vestido en estas ocasiones.

¿Qué vestidos le quedan mejor a tu cuerpo?

Usa siempre los contrastes. Si eres una chica con una figura plana busca vestidos que entallen bajo el busto y generen la ilusión de amplitud. Busca las faldas con capaz o pliegues delgados.  Si tu cuerpo es tipo manzana. lo que te queda mejor en un vestido liso y corto. Juega a tu favor mostrar las piernas y alargar la figura con tacones altos.   Para las chicas con cuerpo reloj de arena les queda es un vestido largo hasta los tobillos, muy entallado. complementa con accesorios grandes y puedes usar cualquier tipo de escote. Finalmente, para las chicas con cuerpo forma de pera, donde el volumen se encuentra en caderas y piernas. los mejor es un corte princesa o similar. Vestido entallado en la parte superior y suelto en la parte de abajo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.