Vestidos de 15 años por Colores

Los vestidos de 15 años pueden variar mucho en su color. incluso el blanco en una buena opción y no está solo reservado para las novias. el color de tu vestido de 15 años puede expresar tu personalidad o puedes escogerlo según el tono que le quede mejor a tu color de piel. Algunos de estos colores son clásicos y han sido utilizados por muchos años. otros colores son conocidos por ser de fantasía y han estado tomando fuerza en los últimos años. aquí te mostraremos algunas opciones para que te decidas por un bello atuendo tradicional o un moderno vestido de fantasía.

vestidos de 15 rosados

El rosado es un color que ofrece una gran gama de tonos. Este año el palo de rosa y el ultravioleta son los colores más usados en tono de rosa. Este color representa una faceta de la quinceañera más dulce y es ideal para los cortes de princesa. Combinar este color con accesorios plateados o bordados en tonos rosa más fuertes harán de vestido una bella obra de arte digna de la alfombra roja.

Vestidos de 15 color azul rey

El morado, el rosado y el azul son los colores típicos de los vestidos de cualquier tipo, por su versatilidad y su fácil combinación. El azul es un color que nunca va a fallar y que favorece a todo tipo de piel. El azul tiene muchos tonos y este 2018 el azul rey toma un matiz más eléctrico en color palacio que alude a la elegancia. este color es excelente para tonos de piel claro y cabellos oscuros

Vestidos de 15 color azul cielo

Tanto como el rosa, los tonos pastel son delicados y dulces. Ideales para una quinceañera que busca verse como una princesa. El azul cielo o celeste es un color que contrasta bien con pieles oscuras. Este color simboliza la calma y la tranquilidad. genera sensación de estabilidad y seguridad. Este color puede ser clásico en tonos suaves o de fantasía con retoques no necesariamente mas oscuros, pero si con una tendencia eléctrica.

Vestidos de 15 color blanco

Muchas quinceañeras quieren usar blanco en sus vestidos de 15 años. Sin embargo, este color puede ser rechazado por que es más típico en los vestidos de novia. No hay que temer a este color pues los accesorios hacen toda la diferencia entre un vestido de 15 y uno de bodas. contrario a lo que se piensa el blanco no representa la ausencia del color. El color blanco es el que se obtiene al mezclar las luces de muchos colores. Es elegante y le queda a todo tipo de piel. Representa la elegancia y la pureza.

Vestidos de 15 color rojo

El rojo es el color más llamativo de todos. Usar rojo te hace ver más atractiva al instante. este color en todos sus tonos como el color rojo vivo o el carmesí lucen hermosos con detalles dorados y son la mejor elección para mujeres con cabello oscuro. Un color típico de la realeza que representa la vitalidad y la valentía. un hermoso color para representar el paso de la niña a la mujer.

Vestidos de 15 color verde

El color verde puede en un color poco convencional para un vestido, sin embargo, este 2018 el color verde menta es un tono mágico para vestidos de 15 años. Por su apariencia de luz con un toque translucido los vestidos de 15 verdes parecen salidos de una película fantástica. hermosos pliegues y transparencias hacen de este color una alternativa original y moderna que quedara muy bien tu fiesta de 15 ensueño

Vestidos de 15 color negro

El color negro va con todo. Al igual que el blanco, el color negro le queda bien a cualquier tipo de piel. bordados en 3D y transparencias hacen de un vestido negro un espectáculo digno de ver. El color negro es por tradición el tono más elegante y sobrio. La sencillez contrastados con la alta costura harán que tu vestido parezca el de una actriz. Una gran ventaja de este vestido es que te dará una silueta esbelta y definida.

Vestidos de 15 multicolor

Estos vestidos pueden verse al menos en dos categorías. Los vestidos de 15 color arcoíris y los vestidos de 15 años tipo galaxia. Los tonos de fantasía son tendencia desde hace varios años. cabellos multicolor o color galaxia son algunas de las búsquedas más frecuentes. Si deseas un vestido de 15 años tipo arcoíris opta por los tonos pastel.

Los vestidos multicolor en tonos más oscuros, con dramáticos detalles en negro y delicadas transparencias son ideales para lucir un estilo tipo galaxia. Estos vestidos de fantasía quedan bien a todas las pieles por su gran variedad de colores. Puedes destacar el color que más te favorece.