Peinados de 15 años

Hay variedad de peinados para todas las ocasiones. Escoge el tuyo de acuerdo a tu rostro y al estilo de tu vestido. Algunas quinceañeras prefieren realizar una prueba de peinado antes del gran día. El mundo de los peinados ha crecido mucho desde las trenzas tejidas. Con infinidad de estilos es fácil equivocarse. Un peinado puede ser elaborado y lucir hermoso en fotos, pero quizá no sea tu estilo. mira estas opciones de peinados y escoge el que mejor te queda.

¿Qué peinado le queda a tu rostro?

Si tienes un rostro ovalado puedes usar cualquier tipo de peinado, tienes la libertad de llevar suaves risos. Si quieres llevar algo más elaborado dile a tu estilista que te haga una trenza de corona medio recogida. Te permitirá lucir un bello peinado y la belleza natural y suelta de tu cabello.  Para un rostro redondo es mejor evitar cortes a la atura del mentón, un estilo largo peinado con una trenza de cascada lateral es perfecto para ti. Ahora si tienes una cara cuadrada puedes llevar el cabello suelto con pocas ondas para suavizar los ángulos de tu rostro una cascada o una trenza diadema son tu mejor opción.

peinados de 15 años con cabello corto

llevar el cabello corto con pequeñas hondas es perfectamente válido, sin embargo, las llamativas trenzas tejidas no son solo para melenas largas. Hay una gran variedad para tu corte Bob el día de tus quince años. Si quieres un peinado llamativo que luzca las facciones de tu rostro puedes pedirle una trenza corona. Realiza pequeñas ondas en el resto de tu cabello para obtener un look moderno y dulce. Puedes usar pinzas para sostener el resto de tu cabello y dar protagonismo a tu corona.  Peinados de cascada sueltos y a medio recoger lucen bellos y sofisticados en una melena hasta los hombros. luce tu hermoso corte en tu fiesta de 15 años

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.