Decoraciones para fiestas de 15 años

La decoración es un tema casi tan importante como el vestido. Es el espacio de tus invitados y te complementa. Si rentas un salón que presta el servicio de decoración ellos harán el trabajo por ti. Los profesionales pueden ayudarte mucho porque siempre encuentran los colores adecuadas para resaltar con tu vestido. Sin embargo, a esta preparación puedes agregarle adornos personales que aludan a tus 15 años

¿Cómo decorar mi fiesta de 15 años?

Naciste en un año donde las decoraciones están a otro nivel. Tu fiesta quedara muy bien con los colores adecuados, las bombas y las mesas. Pero puede lucir de fantasía si agregas o cambias los materiales usuales. si no te gustan las bombas cámbialas por bolas de papel, hay gran variedad de estas y en internet puedes aprender a hacerlas. Estas bombas no se estallarán, son fáciles de poner y parecen flores en el techo o alrededor de las paredes. Puede recurrir a un profesional que haga bocadillos dulces con la forma de tu vestido de 15 o la forma de las botellas de vino. puedes hacerlos por ti misma usando como base muffins. Lo importante es que cada detalle juegue un papel importante en la fiesta. Es decir, no hagas decoraciones de graduación durante tu fiesta de 15 años. Procura que todo esté dentro del tema y con los colores escogidos para la fiesta.

Decoraciones para fiesta de 15 al aire libre

Si tu fiesta es al aire libre tienes muchas opciones. las enormes bolas de papel pueden ir en el suelo y parecer hermosas flores gigantes. Los asientos pueden estar decorados como mesas de té salidas de Alicia en el país de las maravillas. Instala uno o varios árboles hecho de alambre con muchas ramificaciones, las flores pueden ser de papel. Los invitadores colgaran allí sus sobres de regalo. Para la noche usa faroles hechos con botellas escarchadas. Ubícalas en los pasillos y cerca de tus adornos en el jardín. Tendrás una noche mágica.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.